Labels

junio 13, 2012

MUSICA REMIX ( MAYO 2012 )


  
MAYO 2012 REMIXES & VIDEOS  nuevamente presentando lo mejor de la musica remezclada para tu Club, Radio Mix Show o Sonido Movil !
MAYO 2012 esta lleno de versiones Club Dance, Re-Works & Edits de los temas del momento, y este mes incluimos varios sets de remixes remezclados en diferentes generos por los mejores DJs/Producers Latinos.  MAYO 2012 nos trae una vez mas lo mas reciente de DARWIN AXEL (16 REMIXES), CHERRY PACK (25 REMIXES), DJ CAME (7 REMIXES).
Ademas como cada mes, MAYO 2012 tiene el super pack de remixes creados por Deejays Premium y este mes hemos incluido (77 Remixesbien escogidos para que funcionen en tu Antro o Radio MixShow, todos en diferentes generos y solo material exclusivo para Musica Remix

Links mediafire:
part1 
 
PASSWORD: portalfoxmixforo2013

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, excelente aporte en proceso de descarga !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias broter,muy buen material saludos

    ResponderEliminar
  3. descargado pero no puedo abrir porque no tengo password

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SU ESFUERZO DE CADA UNO AGRADEZCO GRACIAS POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR EL PASSWORD A MI CORREO POR FAVOR DJTAMAGOCHI@HOTMAIL.COM GRACIAS UN ABRASO

    ResponderEliminar
  5. para aquellos que aun no tengan el pass solo tiene que pasar el mouse en la palabra password y ahi lo podran ver ;)esta en letras blancas x eso no se distingue

    ResponderEliminar
  6. ya descargando remixes mayo 2012, y muchas gracias por compartir su trabajo con nosotros. sigan asi y el aburrimiento ya no existira. saludos

    ResponderEliminar
  7. ayuda, no puedo descomprimir los archivos ya descargados de musica remix mayo, al momento de introducir el password me dise que error de CRC en el fichero codificado,alguien me podria ayudar a descomprimirlos? gracias.

    ResponderEliminar
  8. ya lo corregi,gracias por los aportes. me van a servir mucho para mis sets. Irwin dj

    ResponderEliminar
  9. irwin carrillo me podias ayudar o desirme como pudiste descomprimirlo? gracias...

    ResponderEliminar

Participantes